Connect with us

¡BlackBerry no se rinde! Se filtran datos de un nuevo móvil con especificaciones de gama baja

INNOVADOR

¡BlackBerry no se rinde! Se filtran datos de un nuevo móvil con especificaciones de gama baja

BlackBerry no se rinde, y tiene pensado utilizar el 2017 para resurgir de las cenizas de un pasado en el que se posicionó como una de las marcas más exitosas del mundo, algo que Nokia también lleva adelante.

Para este año conoceremos el BlackBerry ‘Mercury’, denominado también como DTEK70 y que es probable que veamos en el Mobile World Congress (MWC) 2017 en Barcelona, España. Sin embargo, información sobre un nuevo dispositivo apareció este viernes, llamado internamente BlackBerry C100-1.

Contenido recomendado: Nokia, Huawei, BlackBerry y más: lo que nos espera en el MWC 2017.

Un equipo con especificaciones decentes que abrirá paso a la gama alta de BlackBerry

Con respecto a las características internas, nos encontramos con un procesador Snapdragon 425 de Qualcomm, apoyado con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento. Este sería el motor de un dispositivo con pantalla de 5,5 pulgadas, resolución FullHDy 267 píxeles por pulgada (ppp).

La batería será de 3.000 mAh con carga rápida Quick Charge 2.0. Si tenemos en cuenta factores como la resolución de la pantalla y la gestión energética que ofrece el Snapdragon 425, podemos deducir que la autonomía del equipo será elevada, por lo que no necesitaremos cargarlo constantemente.

En cuanto al apartado fotográfico, conocimos que integrará una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. De momento no se sabe de otros factores como la apertura y capacidad de grabación de video.

Ve también: Revelada la primera imagen del Galaxy S8 y se sugiere que será presentado el 29 de marzo.

De volverse realidad este smartphone, es posible que llegue al MWC 2017, o que BlackBerry lo presente en un evento propio en el transcurso del año.

Más de INNOVADOR

To Top