Connect with us

¿Brad contraataca? La medida que solicitó tras acuerdo en el divorcio con Angelina

HOT

¿Brad contraataca? La medida que solicitó tras acuerdo en el divorcio con Angelina

Aunque la historia de Brad Pitt y Angelina Jolie dejó a los medios sin un ‘Brangelina’ que cubrir, parece que el divorcio de ambos actores seguirá dando de qué hablar por muchos meses más.

Recientemente se conoció que los protagonistas de ‘Mr & and Mrs. Smith’ llegaron a un acuerdo ante la corte por la custodia de sus hijos: el actor solo tendrá acceso a los niños en “visitas terapéuticas supervisadas”.

Lo que quiere decir que Angelina mantendrá la custodia en solitario de sus seis hijos: Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos de ocho años Knox y Vivienne.

Asimismo, Pitt está obligado por el tribunal a hacerse exámenes arbitrarios de drogas y de consumo de alcohol, además de acudir a terapia.

La filtración del acuerdo, calificado por algunos medios de entretenimiento como vergonzoso, parece que causó molestia en Pitt. El actor habría solicitado una audiencia de emergencia además de pedir que el caso se maneje con absoluto hermetismo.

De acuerdo a fuentes cercanas al protagonista de ‘Bastardos sin gloria’, la intención de Pitt es evitar que se sigan filtrando asuntos personales a los medios y mantener callada a Jolie.

Te recomendamos leer → ¿Brad Pitt ya superó a Angelina? Esta actriz sería su nuevo amor

Además, consideraría a la actriz como una “mala madre” por permitir que sus hijos se vean expuestos en medio del proceso.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top