Connect with us

Brad Pitt inicia un proceso para sanar las heridas del pasado y empieza disculpándose con Jennifer Aniston

PERSONAJE

Brad Pitt inicia un proceso para sanar las heridas del pasado y empieza disculpándose con Jennifer Aniston

Los últimos meses en la vida del actor Brad Pitt han sido complicados: la ruptura con Angelina Jolie, con quien mantuvo una relación desde enero de 2006 hasta septiembre de 2016 cuando la actriz se separó del mismo y solicitó la custodia de sus hijos, provocó fuertes cambios en Pitt y el actor ha decidido pulir cada aspecto de sí mismo.

Es por ello que inició primeramente un tratamiento a fin de abandonar el alcohol y dejar atrás este problema, pero también decidió sanar algunas heridas del pasado y para ello empezó con una llamada a Jennifer Aniston, actriz con la que estuvo casado desde 2000 hasta 2005, año en el que conoció a Jolie mientras rodaban ‘Mr. and Mrs. Smith’.

Te recomendamos leer: ¡Confirmado! Esto es en lo único que Justin Bieber supera a Los Beatles.

Brad Pitt se disculpa “por no haber sido el marido que ella se merecía”

Pitt

Getty Images.

Según declaraciones citadas por un informante anónimo a la revista ‘Life & Style‘, el intérprete de Max Vatan (Allied, 2016), se habría comunicado con Aniston para disculparse por los malos momentos que le hizo pasar luego del divorcio.

“Él se disculpó por todo el dolor que le causó, y también se disculpó por no haber sido el esposo que ella se merecía. Él normalmente no se abre de esa forma, pero gracias a la terapia que está haciendo por su adicción al alcohol, ha aprendido a expresar sus sentimientos”.

Otra fuente le habría indicado a la publicación que Aniston aceptó la disculpa de su exesposo, y le dijo que se concentrara en el futuro.

“Ella fue increíblemente receptiva a la disculpa que él estaba haciendo. Le dijo que lo perdonaba y que se concentrara en el futuro”:

Ve también: ¡No ocultan su amor! Alex Rodríguez le robó un beso a Jennifer Lopez en plena entrevista.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top