Connect with us

#EsTrending

¿Brad Pitt ya superó a Angelina? Esta actriz sería su nuevo amor

<> on November 4, 2015 in New York City.

HOT

¿Brad Pitt ya superó a Angelina? Esta actriz sería su nuevo amor

Tras la sonada separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt salen a la luz nuevas declaraciones que comprometen al protagonista de ‘Bastardos sin gloria’.

Aunque tras la ruptura se rumoró que Pitt le había sido infiel a Jolie con su compañera de set en ‘Allied’ Marion Cotillard, la propia Cotillard le hizo el frente al escándalo y aclaró que el padre de sus hijos era “el hombre de su vida”.

Te recomendamos leer → Angelina y Brad reaparecen: así lucen sus rostros tras la separación

Ahora el reciente testimonio de un guardaespaldas de Pitt reaviva la polémica tras asegurar que el actor habría encontrado su consuelo tras la separación en la también actriz Kate Hudson.

“Kate es la mujer misteriosa de Brad. Ambos han estado muy unidos en las últimas semanas y han tenido muchos encuentros secretos”, indicó a la revista australiana WomansDay, Kris Herzog, guardaespaldas de Pitt.

When @davidbabaii is happy with his work 😁💇 #HFA

Una foto publicada por Kate Hudson (@katehudson) el

No obstante, HollyoodLife.com desmintió estas declaraciones y aseguró que Hudson solo está apoyando a Brad en el complicado momento que vive tras su mediática separación.

“Son solo amigos, muy amigos. Ella actúa como actuaríamos todos en esta situación tan complicada”, indicó una fuente al medio.

En las últimas semanas se conoció que Jolie no quiere ver de cerca ni tener cerca a Pitt y le habría impedido ver a sus hijos para la celebración del Día de Acción de Gracias.

Más de HOT

#TRENDING

To Top