Connect with us

¿Britney Spears realmente tiene talento vocal? Este video reabre el antiguo debate

PERSONAJE

¿Britney Spears realmente tiene talento vocal? Este video reabre el antiguo debate

Desde que Britney Spears se volvió popular a escala mundial, muchos críticos, fanáticos y detractores de su música han debatido sobre si la artista realmente cuenta con talento vocal o solo se apoya en la manipulación digital de su voz gracias a herramientas como el ‘Auto-Tune’, tecnología empleada para agregar efectos, corregir cuando la persona desafina, entre otras funciones.

A esta lucha también se ha unido el hecho de que Spears mayormente dobla las canciones durante sus presentaciones en vivo, por lo que solo se apoya en su baile y el show en general, algo que también ha sido criticado por no tener la misma capacidad de hace años.

Te recomendamos leer: ¿Una ayuda amistosa? Zac Efron depila el pubis de un exjugador de rugby.

Sin embargo, esta semana fue publicado un audio en YouTube en el que se escucha a Spears cantando ‘Toxic’ sin ningún tipo de arreglo en su voz, lo que ha hecho que más de uno dude sobre si realmente cuenta o no con ese talento.

‘Toxic’ fue un sencillo de su álbum ‘In the Zone’, tema que gozó de gran éxito en el mundo. Este material discográfico también tuvo buena recepción por piezas como ‘Me Against the Music’, que contó con la colaboración de Madonna; la balada ‘Everytime’ y ‘Outrageous’, para el que se grababa un video en el cual Spears se lastimó la rodilla y tuvo que ser sometida a una cirugía artroscópica, derivando en varias semanas de rehabilitación y la cancelación de ‘The Onyx Hoyel Tour’.

En el siguiente material puedes ver el video de ‘Toxic’ con los arreglos musicales.

Ve también: Conoce el país al cual se están mudando todos los artistas famosos.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top