Connect with us

¿Broma interna? El chiste culinario con el que el Papa rompió la tensión durante encuentro con Trump

HOT

¿Broma interna? El chiste culinario con el que el Papa rompió la tensión durante encuentro con Trump

El Sumo Pontífice recibió al presidente norteamericano y a su esposa en el Vaticano luego de la gira que adelantaron por varios países de Oriente Medio.

Mira también: ¿Por qué el atuendo de Melania Trump en Arabia Saudita prueba una incoherencia de su esposo?

Como es habitual, este tipo de eventos suelen tornarse un poco tensionantes por la presencia de la prensa internacional por lo que Francisco decidió hacer una broma a Melania y romper el hielo del encuentro.

“¿Qué le das de comer ‘potica’?”, dijo el Papa a Melania a lo que ella confirmó que le daba “potica”. La broma del líder religioso terminó siendo muy interna y por eso algunos de los presentes a la cita entendieron como “pizza” lo que le había dicho Francisco a la primera dama.

Vale la pena aclarar que la ‘potica’ o ‘potizza’, como lo pronunció el Papa, es un postre de Eslovenia, lugar de donde es originaria Melania.

Según han revelado medios internacionales, Francisco conoce el postre y el esposo de una de sus sobrinas también sería de origen esloveno.

Te recomendamos leer → ¿Con ganas de ‘comerte’ a Trump? Estas galletas te permitirán hacerlo

Licencia Creative Commons/Hu Totya 

Durante el tradicional intercambio de regalos en este tipo de eventos, Trump le dio al Papa una caja de libros de Martin Luther King. Por su parte, Francisco le devolvió el gesto otorgándole sus tres escritos principales: las encíclicas Evangelii Gaudium y Laudato Si y la exhortación Amoris Laetitia.

Melania rechazó darle la mano a Trump en Israel

No es la primera vez que la primera dama y el presidente estadounidense protagonizan un incidente de este tipo, sin embargo, las redes sociales volvieron a estallar al enterarse de lo ocurrido.

Sucedió en el aeropuerto Ben Gurion en Tel Aviv. En su primera visita como presidente en territorio israelí, Trump quiso darle la mano a su pareja mientras caminaban al lado de Benjamin Netanyahu y su esposa Sara.

Tomado de: YouTube/Mitchell Wiggs

Con una palmada en la mano, Melania rechazó a su marido y continuó sola su paso. Trump rápidamente desistió de seguir su camino tomado de la mano de su compañera.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top