Connect with us

¡Muy buenas amigas! Así defendió Andrea Serna a Carolina Cruz de las críticas de una seguidora

PERSONAJE

¡Muy buenas amigas! Así defendió Andrea Serna a Carolina Cruz de las críticas de una seguidora

Los famosos se ven expuestos a numerosas situaciones en redes sociales: desde seguidores que creen que los conocen y opinan sobre cada detalle de su vida hasta aquellos que critican o encuentran cualquier cosa negativa en sus imágenes.

Te recomendamos leer → ¿Irreconocible? La cirugía estética a la que se habría sometido Sara Uribe que despierta críticas en redes

Esto fue lo que ocurrió hace pocos días a la reconocida presentadora colombiana, Andrea Serna. A través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen de una portada que protagonizó al lado de dos amigas: las presentadoras Carolina Cruz y Jessica de la Peña.

Las seguidoras de Serna, de 40 años, no dudaron en comentar la fotografía y señalar que Cruz aunque es muy bonita ha sido “petulante” con sus seguidores y los ha bloqueado en redes sociales.

Mira también: ¿Qué tal lo hizo? Pipe Bueno se le mide a bailar champeta y este fue el resultado

“Es un pesar que Carolina Cruz sea tan extremadamente petulante”, dijo una de las seguidoras de las presentadoras en la imagen.

“A mí no me parece petulante @carolinacruzosorio por el contrario es la mata de la humildad y sencillez”, fue otro de los comentarios en defensa de la pareja del actor Lincoln Palomeque.

Sin embargo, fue la propia Andrea quien le respondió a la usuaria y demostró por qué tienen una de las amistades más admirables de la farándula colombiana: “Si alguien es buena gente de verdá verdá… es @carolinacruzosorio”.

A través de sus redes sociales y escritos (Cruz lanzó recientemente su libro ‘Mi mundo, mis huellas’), ambas presentadoras han demostrado que tienen desde hace varios años una sólida amistad.

Y cuando el día comienza así 😂… @jessdelapena @yanethwaldman @carolinacruzosorio @cardozo_80

Una publicación compartida de Andrea Serna (@andreasernafotos) el

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top