Connect with us

¿Buscando trabajo? Esta empresa te podría pagar por viajar por el mundo por un año entero

WOW

¿Buscando trabajo? Esta empresa te podría pagar por viajar por el mundo por un año entero

World Life Experience es la empresa que actualmente busca a doce personas que quieran viajar por el mundo recibiendo un sueldo muy tentador.

En su página web la compañía hizo el anuncio en el que ofrece 2.500 euros para los elegidos (8.162.257 pesos colombianos).

Te puede interesar ►¿Es real? La foto de la gigantesca rana de más de seis kilos que habría sido atrapada en Texas

La tarea: viajar alrededor del mundo durante todo un año, con todos los gastos cubiertos.

El anuncio está dirigido para personas ‘millennials’, específicamente seis mujeres y seis hombres que estén entre los 20 y 35 años. Los seleccionados recorrerán 40 países de Europa, Asia, África, América y Oceanía durante un año.

Lo que los afortunados deben hacer a cambio, es compartir sus experiencias en cada país por medio audiovisual o notas que serán publicadas en la página web de la empresa y sus redes sociales.

Las actividades que deberán hacer los exploradores son enfocadas al ocio, el arte, la cultura y la responsabilidad social. “La responsabilidad social con donaciones directas a organizaciones no gubernamentales globales y sensibilizar con respecto a la diversidad social y cultural en el mundo”.

 

La plataforma indica que para completar la inscripción se requiere realizar el pago de 9 euros que serán distribuidos en 2.50 euros para una donación y una tasa de 4.82 euros por la solicitud.

Las inscripciones a esta magnífica experiencia estarán abiertas hasta el próximo 30 de junio.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top