Connect with us

¿Callando las críticas? Así se ve la cola de Kim Kardashian ‘al natural’

PERSONAJE

¿Callando las críticas? Así se ve la cola de Kim Kardashian ‘al natural’

Luego de que se desarrollara toda una polémica alrededor de su cuerpo y el verdadero tamaño de su cola, la socialité, Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagram un video en el que luce una figura envidiable y presuntamente ‘al natural’.

Puedes ver ► Conoce las montañas rusas más fascinantes del mundo

En la publicación se observa a la empresaria luciendo un bikini pequeño de color negro, mientras da media vuelta con una bebida de su mano derecha y una copa en su mano izquierda.

cheers!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En el video se ve a Kardashian con un cuerpo esbelto y tonificado, cualidades que habían quedado en duda con las últimas fotografías de paparazzis publicadas en diferentes redes sociales tras pasar un fin de semana en México, donde su cola llamó la atención debido a que pasó de verse firme a notarse con celulitis.

Te recomendamos leer ► ¿La belleza no es pasajera? Modelos de Playboy recrean su portada de la revista 38 años después

Las imágenes fueron duramente criticadas y la afectaron al punto de haber perdido seguidores en su cuenta de Instagram, pero Kardashian no se deja vencer en la primera batalla, y para demostrarlo grabó el video en el que da la espalda, toma tequila y se ve el perfecto movimiento de su cola, sin estrías, ni bultos.

Sus seguidores ya se manifestaron ante los sexies videos de la modelo que ya tienen más de 6 millones de reproducciones

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top