Connect with us

¿Callando los rumores? Shakira confesó la verdad sobre su relación con la esposa de Messi

HOT

¿Callando los rumores? Shakira confesó la verdad sobre su relación con la esposa de Messi

Muchos rumores han circulado en diferentes medios de entretenimiento sobre la mala relación entre la barranquillera Shakira y Antonella Roccuzzo, pareja del futbolista Lionel Messi.

Te puede interesar ► ¿Por qué esta foto de la hija de Madonna ha despertado decenas de críticas?

Durante una entrevista con Canal 13 le preguntaron a Shakira por su presunta mala relación con Antonella, a lo que la colombiana respondió: “no sé de dónde sacan eso” (…) “a alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y ha tomado mucha fuerza”. De esta manera, Shakira intentó darle fin a los rumores que no han parado de circular desde hace meses.

En cuanto a si acudirá a la boda entre Messi y Rocuzzo, la cantante indicó: “puede que sí, no quiero confirmar, pero puede que sí”.

 

Tomado de YouTube.com/Television Argentina

La artista, quien recién lanzó su producción musical ‘El Dorado’, no pudo evitar mostrar su felicidad al hablar del éxito del disco en diferentes países del mundo, incluso aseguró que le había tomado por sorpresa el que fuera tan bien recibido por sus fanáticos.

Puedes ver ► ‘Los Simpsons’ parodian nuevamente a Trump a 125 días de su Gobierno

¿Solo buenas noticias para Shakira?

Durante una reciente entrevista le preguntaron a Gerard Piqué, actual pareja de Shakira, si en algún momento sonarán campanas de boda, a lo que el futbolista respondió “seguro que sí, en un futuro nos casaremos”.

“Me lo ha pedido ella misma que te lo pregunte (…) me ha dicho que te suelte la indirecta para que así no te puedas echar para atrás” aclaró la periodista. Sin embargo, de momento no se ha detallado la fecha y el sitio en el que contraerán nupcias.

Asimismo, Piqué reveló que planean tener más hijos: “La verdad es que nos quedan muchos, pero bueno, una hija sí me gustaría tener, y veremos… tres, cuatro ¡o cinco! Pero es mucho trabajo”.

Shakira pronto iniciará una gira acompañada de sus dos hijos. “Quiero compartir con mis hijos mi trabajo y mi música. Quiero que salgan conmigo de gira, eso es lo próximo que vamos a hacer”, señaló hace un par de meses, por lo que es posible que el matrimonio no sea a corto plazo.

Vea también: “No sé la palabra así que digo ‘poquito’” Justin Bieber olvidó la letra mientras interpretaba ‘Despacito’.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top