Connect with us

¿Muy cambiada? Así se veía Gal Gadot antes de convertirse en la ‘Mujer Maravilla’

PERSONAJE

¿Muy cambiada? Así se veía Gal Gadot antes de convertirse en la ‘Mujer Maravilla’

El esperado film sobre la superheroína, dirigido por la estadounidense Patty Jenkins, logró recaudar 100.5 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos.

Protagonizada por la actriz Gal Gadot, la película de Warner Bros. y DC Comics ha recibido críticas positivas y buena aceptación del público, especialmente por la interpretación de Gadot.

Mira también: ¡Adiós a la mala racha! El récord que obtuvo la directora de la ‘Mujer Maravilla’ durante el estreno de la película

Gadot, de origen israelí, ya había interpretado a la superheroína en 2016 en ‘Batman Vs. Superman’. Desde 2009 venía participando en la exitosa saga ‘Rápidos y Furiosos’ con su papel de Gisele Yashar.

“Never send a man to do a woman’s job” #tbt #fastfurious

Una publicación compartida de GalGadot (@gal.gadot) el

Lo que muchos no saben sobre Gadot, de 32 años, es que en 2004 ganó el título de Miss Israel y representó a su país en Miss Universo.

Te recomendamos ver → J Balvin sorprende en las redes sociales presentando al nuevo miembro de su familia

Gal Gadot • Miss Israel. @gal_gadot #galgadot #wonderwoman #dc #gadot #justiceleague #ww #mulhermaravilha #batman #batmanvsuperman

Una publicación compartida de Gal Gadot (@galgadotpic) el

También estuvo en el Ejército Israelí y en el 2007 hizo parte de una sesión de la revista Maxim acerca de modelos que hicieron parte de las filas del Ejército de Israel.

Desde 2008 está casada con el empresario Yaron Versano, con el que tiene dos hijas: Alma, quien nació en 2011, y Maya quien nació en 2017.

Gal Gadot • Marriage • 2008 @gal_gadot #galgadot #wonderwoman #dc #gadot #justiceleague #ww #mulhermaravilha #batman #batmanvsuperman

Una publicación compartida de Gal Gadot (@galgadotpic) el

And then we were four… She is here, Maya. I feel so complete blessed and thankful for all the Wonders in my life #family #newborn #grateful

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top