Connect with us

La inesperada faceta en la que se estrenará Marc Anthony

HOT

La inesperada faceta en la que se estrenará Marc Anthony

El cantante de origen puertorriqueño anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento de su más reciente producción musical ‘Marc Anthony for Babies’.

Te puede interesar ► ¡Muy sensual! El baile de Jennifer Lopez que terminó con un ‘twerking’ y dejó a más de uno con la boca abierta

Ya son por lo menos tres décadas en las que el cantante ha conquistado el corazón de millones de personas alrededor del mundo con temas exitosos al ritmo de salsa, por lo que ahora decidió enfocarse en un público totalmente infantil, convirtiendo la letra de sus famosas canciones en tonadas instrumentales para bebés.

Te puede interesar ► ¡Para morir de amor! El tierno video que compartió Galilea Montijo al lado de su hijo Mateo

La producción de este nuevo proyecto musical estuvo a cargo de Ignacio ‘Nacho’ Mendoza, exintegrante de Chino y Nacho.

“Estaba emocionado cuando escuché por primera vez la idea de Nacho de convertir mi música en un formato instrumental inspirado para niños y no puedo esperar a compartir este proyecto con familias de todo el mundo”, expresó la ex pareja de Jennifer López en un comunicado de prensa.

El álbum digital será lanzado el próximo 26 de mayo bajo el sello independiente de Magnus Music.

La producción fue grabada en Caracas, Miami y Nueva York. ‘Marc Anthony for Babies’ cuenta con 10 reconocidas canciones del salsero entre ellas: ‘Valió la pena’, ‘Ahora quien’, ‘Que precio tiene el cielo’.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top