Connect with us

¿Adiós al Capitán América? Chris Evans revela que ‘Los Vengadores 4’ terminaría la historia del superhéroe

Capitán

WOW

¿Adiós al Capitán América? Chris Evans revela que ‘Los Vengadores 4’ terminaría la historia del superhéroe

Chris Evans ha sido uno de los pocos actores que ha interpretado a dos superhéroes del mundo de Marvel: primero a la ‘Antorcha Humana’ en la cinta ‘Los 4 Fantásticos’ (2005), pero su papel más emblemático de este tipo ha sido el del Capitán América desde 2011 con el filme ‘Capitán América: El Primer Vengador’, que dio pie a la serie de películas de ‘Los Vengadores’. Sin embargo, el actor ya reveló qué le depara a este personaje en un futuro.

Durante una entrevista con The Telegraph, Evans señaló que amplió su contrato con Marvel para una cinta más a fin de ponerse en la piel del Capitán por última vez en la segunda parte de ‘Los Vengadores: La guerra del infinito’, una producción en la que se cerraría la historia del superhéroe al igual que su paso por el universo de historietas.

Te recomendamos leer: La trágica razón por la que el director de ‘La Liga de la Justicia’ abandonó el rodaje.

¿Adiós al ‘Capitán América’?

El actor explicó que luego con el tercer filme de ‘Los Vengadores’, toda la historia del Capitán América “quedará cerrada”.

“Había firmado seis películas en mi contrato con Marvel, así que después de la tercera ‘Vengadores’, podría haber dicho que se acabó, pero querían que hiciese la tercera y cuarta ‘Vengadores’ como una única película dividida en dos. Me dijeron que tenían muchos otros personajes que encajar y no podían tenerlos a todos en una única película”.

No obstante, ya existen algunos candidatos que pueden desempeñar el icónico trabajo que hace Steve Rogers, como es conocido por su nombre real el Capitán América en el universo de los cómics: Bucky, quien ya lo relevó en las historietas, y Halcón. Gracias a esto, es posible que aún no le digamos ‘adiós’ al personaje a pesar de la salida de Evans de Marvel.

De momento nos quedan dos años para conocer cuál será el destino del Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). Primeramente, tenemos ‘Los Vengadores: La guerra del infinito’, que será estrenada el próximo mes de mayo del año 2018, y su secuela, la cual estará disponible exactamente un año después.

Ve también: “La gran guerra ha llegado”: ‘Game of Thrones’ estrena épico tráiler de su séptima temporada.

¿Crees que la interpretación de Chris Evans como el Capitán América será irremplazable? Déjanos tus comentarios en nuestro perfil de Facebook, al cual puedes acceder con tan solo hacer clic en este enlace.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top