Connect with us

Maluma deja callados a sus críticos con estas palabras sobre “Cuatro Babys”

HOT

Maluma deja callados a sus críticos con estas palabras sobre “Cuatro Babys”

El cantante, que ha sido duramente criticado por su última canción “Cuatro Baby’s”,  se refirió desde su gira por Argentina a la polémica que se ha despertado con respecto a la letra de la misma y del contenido “machista” que estas tendrían.

Maluma salió en defensa de la canción, asegurando que en sus líricas no mandan radios, disqueras y ni siquiera él mismo sino el público. El joven reguetonero aseguró que mientras sus seguidores sigan pidiendo sus éxitos, simplemente les seguirá dando gusto.

“Quiero que sepan algo, en mi música no manda la radio, en mi música no manda mi disquera, en mi música no mando yo, en mi música manda el público carajo y si ustedes quieren que yo cante la canción yo la seguiré cantando por el resto de mi vida”dijo

Continúan las reacciones

Carlos Vives dice que quiere a Maluma, pero cuando la revista Semana le preguntó qué opinaba de la obra del “dirty boy”, el colombiano fue enfático: “Tiene canciones muy perversas y líricas muy pobres. Hay canciones malas y no puedo creer que tengan tanto éxito, en el reggaetón esas canciones son precisamente las que tienen más oportunidades que las de otros artistas que tienen mensajes más amorosos y con mayor calidad”.

Además, Carlos dijo que está totalmente en contra del machismo, luego de que Maluma enfrentara un fuerte rechazo por su canción “Cuatro babys”, donde denigra a la mujer.

Lea: Maluma recibe fuertes críticas por su nueva canción: “machista y misógino”

“Tener que hacer campañas para que el hombre deje de maltratar a la mujer o a la niña muestra un atraso increíble de la humanidad. Yo soy un romántico, vengo de una escuela romántica. A mí me educaron hacia la veneración de la mujer, hacia la adoración de la mujer, hacia el respeto”, dijo a Semana.

Con respecto a Maluma, concluyó: “La culpa no es solo de Maluma, sino de la apertura que le dan los medios a estas canciones, del valor que le dan a esos temas por encima de otros. Hay canciones malas y no puedo creer que tengan tanto éxito”.

 

 

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top