Connect with us

Carlos Vives revela porqué hizo pocas colaboraciones con otros artistas antes de ‘La Bicicleta’

HOT

Carlos Vives revela porqué hizo pocas colaboraciones con otros artistas antes de ‘La Bicicleta’

Antes del lanzamiento de su álbum ‘Corazón profundo’, el artista samario permaneció alejado de la escena musical y realizó pocas colaboraciones con otros cantantes.

Durante una reciente declaración, el cantante colombiano, quien continúa disfrutando del éxito de ‘La Bicicleta’ (tema que grabó junto a Shakira), reveló que su actuación junto a otros cantantes ha llegado “naturalmente”, debido a que hace algunos años nadie quería trabajar con él.

“Estuve asilado de participaciones de otros artistas porque no me invitaban”, indicó Vives durante declaraciones a medios desde Ciudad de México.

Aclaró que antes no se había adelantado una colaboración con Shakira porque su “música era muy diferente a la de ella y no nos podríamos encontrar”.

Te recomendamos leer → Shakira lanza concurso en redes sociales para que dos personas vean con ella un partido

“Al final, la música es una sola”, precisó el samario, quien recibió una certificación digital por la venta de más de 210.000 unidades de ‘La Bicicleta’.

Actualmente Vives se encuentra promocionando su sencillo ‘Al filo de tu amor’, cuyo video fue grabado en Nueva York y es protagonizado por la ex-virreina universal Ariadna Gutiérrez.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top