Connect with us

¡Muy conmovedor! Carlos Vives y Yuri se unen con ‘No Tengo Dinero’ para homenajear a Juan Gabriel

Carlos Vives

WOW

¡Muy conmovedor! Carlos Vives y Yuri se unen con ‘No Tengo Dinero’ para homenajear a Juan Gabriel

No ha pasado un año del fallecimiento del reconocido cantante mexicano Juan Gabriel, una de las muertes más recordadas y sentidas de América Latina. El artista ha recibido gran cantidad de conciertos y homenajes en su nombre. Su compatriota, la cantante Yuri y el vallenatero Carlos Vives no quedaron atrás.

Puedes ver ► ¿Qué le pasó? La fuerte caída de Milena López mientras estaba al aire en ‘Muy Buenos Días’

La artista de 53 años quiso ofrecerle un sentido homenaje a Juan Gabriel con una versión nueva de ‘No Tengo Dinero’, para la cual colabora con el cantante colombiano ‘Carlos Vives’. Yuri actualmente está en gira internacional para promocionar su álbum ‘Primera Fila’, el cual será lanzado el próximo 23 de junio.

El sencillo promocional fue publicado en el canal oficial de Yuri de la plataforma de YouTube, y cuenta con varios apliques de acordeón. Además, la voz de Vives logra un sentido ritmo colombiano y está acompañada de los sombreros ‘vueltiaos’ característicos de la costa caribe de Colombia y que por un momento se robaron el show.

 

Tomado de YouTube.com/YuriOficialVEVO

“Este amigo solo quiere verte sonreír”: la conmovedora carta que Carlos Vives le dedicó a Martín Elías

Han pasado dos semanas desde el trágico deceso del cantante vallenato y, a propósito de la celebración del Festival Vallenato en Valledupar, el reconocido artista colombiano quiso hacerle un sentido homenaje al hijo del fallecido Diomedes Díaz.

Mira también: ¿Por qué esta escultura en el lugar del accidente de Martín Elías desató decenas de críticas?

A través de sus redes sociales, Vives, quien ha expresado su profunda tristeza en varias ocasiones por la muerte del cantante de 26 años, compartió una sentida carta en la que promete que realizará una grabación con él.

@dayanajaimes55 no dejamos de pensarlos!

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

“Pero no me dijiste que tenías un disco nuevo y que había una canción que era para mí, que querías cantar conmigo. ¿Por qué no me lo dijiste? La hubiéramos cantado esa misma noche”, dice Vives en el texto.

Te puede interesar leer → ¡’Ajúa’! México busca un ‘emoji’ que represente a su capital

A continuación la transcripción completa del conmovedor escrito:

“Mi muy querido Martín Elías:

Quiero que sepas que Claudia y yo no dejamos de llorarte. Nunca había visto a Claudia tan triste… tú sabes cómo son las paisas con el vallenato. ¡Te fuiste muy pronto y nos quedamos sin ti, sin creerlo, sin entenderlo, sin aceptarlo, sin aceptar que el cuerpo destrozado en el pavimento era el tuyo! Sí, Martín, hemos llorado por ti, por Dayana, por Martín, por Paula Elena “la purri”.

No sabes lo feliz que estaba Claudia… le contaba a todo el mundo que tú le habías puesto Paula Elena por ella. Te felicito, porque solamente un corazón tan lindo cultiva una familia tan hermosa. Viaja tranquilo Martín, ellos van a estar bien. Dayana es una mujer valiente, inteligente, te ama a ti y a tus hijos.

Lo que sí no voy a perdonarte es que en todas las veces que nos vimos no me hayas dicho que querías grabar conmigo. ¿Por qué no me dijiste nada? Por qué, como me lee Claudia en tus entrevistas, me veías tan lejos si siempre he estado tan cerca de ustedes. Tú sabes muy bien que soy un artista que nunca soñó con irse de su tierra.

Sabes que a pesar de todo lo que nos ha pasado, he sido feliz aquí. Sabes que nunca soñé con ganarme premios ni considerarme un artista internacional. Pero, ¿sabes con qué sí soñé, Martín? Con formar parte del mundo vallenato, con formar parte de todo esto. Soñé con que ustedes se sintieran orgullosos de un samario que había llamado a su banda “La Provincia”. Soñé con que me dieran la oportunidad de compartir mi descubrimiento, mis descubrimientos musicales, con una nueva generación de la música vallenata. Por eso, la última vez que nos vimos, en el estudio de Gaira Música Local, estábamos muy felices de tenerte allí con nosotros.

Y me dijiste que en este festival, el de los 50 años, íbamos a cantar como lo hicimos el año pasado recordando a tu papá. Pero no me dijiste que tenías un disco nuevo y que había una canción que era para mí, que querías cantar conmigo. ¿Por qué no me lo dijiste? La hubiéramos cantado esa misma noche.

Yo te voy a cumplir Martín, voy a grabar contigo. Porque, además, tu estarás por siempre en nuestros corazones. Gracias Martín, por tu familia, por tus canciones, por tu estilo único, por tu autenticidad. Pero, lo más importante, gracias por tu amistad, por creer en mí, por ser tan cariñoso con mi familia.

Viaja tranquilo Martín, porque este amigo solo quiere verte sonreír.

Carlos Vives”.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top