Connect with us

Celebridades asistirán a marcha de mujeres contra Donald Trump

HOT

Celebridades asistirán a marcha de mujeres contra Donald Trump

Scarlet Johansson, Katy Perry, Olivia Wilde, Cher, America Ferrara, Julianne Moore y Amy Schumer son algunas de las celebridades que marcharán este sábado en Washington contra Donald Trump.

Lea también: ¿Por qué la toma de posesión del presidente de EE.UU. es el 20 de enero?

“El movimiento no se limita a Washington, sino que estará arropado por 616 “marchas hermanas” en todo Estados Unidos y en el resto del mundo, con manifestaciones previstas el sábado en ciudades como Buenos Aires, Lima, Bogotá, Madrid, Barcelona y Granada (España), además de la capital de México y otras 16 localidades mexicanas”, reseña Excélsior.

Y agrega que “La marcha surgió del impulso feminista de un grupo de jóvenes que no podían creer que un presidente que había sido acusado de acoso sexual por varias mujeres y pronunciado comentarios denigrantes sobre ese género hubiera ganado las elecciones de noviembre pasado”.

La noche del jueves, miles de personas se manifestaron contra Trump frente a su hotel en Nueva York, en una protesta organizada por Michael Moor y Mark Ruffalo. Se espera que la marcha del sábado congregue a 250 mil personas solo en Washington.

 

 

Más de HOT

To Top