Connect with us

CES 2017: Sony presenta su línea de televisores OLED con Android TV, Google Home y más

CES GALERÍAS

CES 2017: Sony presenta su línea de televisores OLED con Android TV, Google Home y más

Desde hace semanas corría el rumor de que Sony daría el salto al mundo OLED con una línea de televisores de gama alta y la información se materializó este jueves. La compañía presento una nueva gama dentro de la ya conocida familia ‘Bravia’, los cuales llegarán con resolución 4K y High Dynamic Range (HDR).

Te recomendamos leer: CES 2017: Un portátil con tres pantallas 4K: así es ‘Project Valerie’ de Razer.

XBR-A1E es el nombre completo de esta serie, que contará con tres tamaños distintos: 55 y 65 pulgadas como es habitual en los formatos OLED, y un panel de 77 pulgadas. La compañía señaló que el contraste es dinámico, las imágenes nítidas y el ángulo de visión es amplio.

Acoustic Surface, Android TV y más

La gama cuenta con un sistema de sonido desarrollado por Sony llamado ‘Acoustic Surface’, que hace que la pantalla del televisor sea el altavoz. Además, se integró el procesador de imagen ‘X1 Extreme’, también de la empresa. También tendremos compatiblidad con Google Home para tener un hogar aún más conectado.

Los tres televisores tendrán Android TV además de soporte para Chromecast, a fin de que nos sea posible ver en ellos el contenido del móvil o la tableta. Asimismo, tendremos a nuestra disposición la Google Play Store y algunos servicios de Sony.

Ve también: CES 2017: Samsung presenta ‘Q8 Curvo’ y ‘Q9 Plano’, sus nuevos televisores QLED.

De momento desconocemos el precio del trío y su disponibilidad en el mercado.

Más de CES GALERÍAS

To Top