Connect with us

CES 2017: ¿Eres amante del cine en casa? Este TV de Panasonic te ofrecerá la mejor calidad de imagen

CES

CES 2017: ¿Eres amante del cine en casa? Este TV de Panasonic te ofrecerá la mejor calidad de imagen

Panasonic decidió presentarse con fuerza en la quincuagésima edición del Consumer Electronics Show (CES) 2017. Hemos conocido algunos de los destacados productos que presentaron en el CES de este año, pero la compañía también reveló uno que atrajo la atención de la crítica y asistentes: el televisor EZ1000.

Te puede interesar: CES 2017: Lumix GH5, la impresionante cámara con la que Panasonic quiere conquistar el mercado.

Este televisor es el primero del mundo que cuenta con OLED 4K Pro. Según la empresa, gracias a esto se nos ofrecen imágenes de alta calidad profesional en todo el contenido que veamos.

Asimismo, disfruta de un panel OLED HDR Master que es capaz de emitir el doble de brillo en contraste con un clásico TV OLED. Además, es capaz de absorber la luz ambiente y los reflejos para que las imágenes negras se vean perfectas, esto debido al filtro ‘Absolute Black’.

Panasonic señaló además que el color magenta que se muestra en las habituales pantallas OLED cuando la habitación está iluminada fue totalmente removido. Por último en cuanto al apartado de imagen, el EZ1000 disfruta de compatibilidad con el formato Hybrid Log Gamma HDR, necesario para que el televisor pueda difundir contenido en HDR a través de emisoras de TV.

También sobre Panasonic: CES 2017: Impresionantes innovaciones para las casas del futuro: un vistazo al booth de Panasonic.

En cuanto a la parte de sonido, cuenta con un sistema creado por Technics con 80W de potencia distribuida en 14 altavoces. Por último, para quienes disfrutan considerablemente de contenido en línea, está la opción de reproducirlo en 4K HDR desde Netflix, Amazon o YouTube.

Más de CES

To Top