Connect with us

CES 2017: Energysquare desarrolla una tecnología que permite cargar tu iPhone sin usar cables

CES

CES 2017: Energysquare desarrolla una tecnología que permite cargar tu iPhone sin usar cables

La tecnología de carga inalámbrica ha cobrado especial relevancia desde hace un par de años, y ya podemos verla incluida en muchos equipos, especialmente smartphones. Sin embargo, algunos como el iPhone o el iPad no gozan de esta novedad, pero la compañía Energysquare ha creado una solución.

Te recomendamos leer: CES 2017: Así es el nuevo smartphone premium con teclado físico de BlackBerry.

En el marco del Consumer Electronics Show (CES) 2017, la empresa exhibió una nueva tecnología que es capaz de cargar de forma inalámbrica casi cualquier dispositivo.

En esta lista se incluyen aquellos que no cuentan de forma nativa con este sistema, como los mencionados al inicio de este artículo.

The Energysquare charging pad, made of conductive squares, compatible with smartphones and tablets with a simple sticker, is displayed during the 2017 Consumer Electronic Show (CES) in Las Vegas, Nevada, January 6, 2017. / AFP / Frederic J. BROWN        (Photo credit should read FREDERIC J. BROWN/AFP/Getty Images)

Getty Images.

El sistema consta de dos partes: una almohadilla de carga y una pegatina que colocas en la parte trasera de tu dispositivo. Este sticker en miniatura tiene dos pequeños electrodos, un conector Micro USB, USB-C o Lightning, el cual se enlaza al puerto de carga del móvil.

Una vez hecho esto, colocamos el terminal sobre la almohadilla y listo, empieza a rellenar nuestra batería.

Ve también: CES 2017: El Changhong H2 te permite analizar tu cuerpo o comida en solo segundos.

El pasado mes de mayo, Energysquare inició una campaña de crowdfunding en Kickstarter para costear los gastos de producción. Prometió que la distribución del producto comenzará a principios de este año.

Seguir leyendo

Más de CES

#TRENDING

Entradas recientes

To Top