Connect with us

CES 2017: Razer quiere proyectar tus juegos favoritos en la habitación con ‘Project Ariana’

CES

CES 2017: Razer quiere proyectar tus juegos favoritos en la habitación con ‘Project Ariana’

Razer es una reconocida marca especializada en el ámbito de los videojuegos, y durante el Consumer Electronics Show (CES) 2017 presento su última apuesta para este mercado. Se trata de ‘Project Ariana’, un sistema de videoproyección que complementará a las pantallas que utilizamos actualmente.

Te recomendamos leer: CES 2017: Sony presenta un proyector que cuenta con soporte para 4K y HDR.

Este dispositivo no reemplazará a los paneles, sino que combina un lente gran angular de 155 grados, un par de cámaras de detección de profundidad en 3D, y un software de calibración que detecta objetos en el ambiente para recrear en la pared imágenes del juego.

Además, se apoya en el sistema de iluminación Chroma, también de Razer, a fin de crear una atmósfera más envolvente y ofrecer la mejor experiencia en cualquier habitación del hogar.

“El Proyecto Ariana es un diseño conceptual que muestra el poder y potencial de la plataforma Razer Chroma en un estado de tecnología pre-Realidad Virtual y en el que se estrecha la brecha entre jugadores y juegos”, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

“La videoproyección, un sistema personalizable multicolor y las capacidades de respuesta inteligente de nuestra plataforma Razer Chroma, van a cambiar la forma en que vemos y disfrutamos de los videojuegos hoy en día”.

Ve también: CES 2017: ¿Eres amante del cine en casa? Este TV de Panasonic te ofrecerá la mejor calidad de imagen.

De momento ‘Project Ariana’ es solo un prototipo, por lo que se desconoce cuándo podría llegar al mercado o su precio. Asimismo, es posible que nunca termine de ser desarrollado, esperamos equivocarnos y ver su próxima comercialización.

Más de CES

To Top