Connect with us

CES 2017: Samsung podría presentar un móvil con pantalla “plegable”

CES

CES 2017: Samsung podría presentar un móvil con pantalla “plegable”

Han pasado años y cientos de rumores sobre empresas desarrollando teléfonos inteligentes que tendrán pantallas que se podrán doblar. A lo largo de este tiempo hemos conocido bastantes diseños conceptuales, pero Samsung sería la primera fabricante en estar lista para traernos el futuro a la palma de nuestra mano, literalmente.

De acuerdo con información publicada en el diario surcoreano ET News, Samsung actualmente trabaja en dos tipos de móviles: uno flexible y otro que tendrá una pantalla doble. El último de estos podría ser presentado durante el Consumer Electronics Show (CES) 2017 o en el Mobile World Congress (MWC).

Este equipo básicamente contaría con dos pantallas divididas en el centro por una bisagra, y tendría un total de tres posiciones: plegado hacia afuera con las pantallas al frente, hacia dentro para proteger las pantallas y de forma horizontal, similar a una tablet.

Ve también: CES 2017: Su sala en un vehículo, así es el Rinspeed Oasis que conoceremos en Las Vegas.

Según explican en el portal, el dispositivo estaría pensado para medir el interés de los usuarios introduciéndoles un tipo de tecnología nueva hasta que lleguen finalmente los teléfonos que se podrán doblar por la mitad. Debido a este último punto, Samsung produciría solo una pequeña cantidad de este terminal.

Recordemos que en el año 2013 Samsung presentó el diseño de un smartphone plegable, el cual finalmente podría ver luz este próximo año.

 

Es Trending estará en Las Vegas para informarte sobre las novedades más destacadas que sean presentadas este mes de enero en el CES 2017.

Más de CES

To Top