Connect with us

“Qué chi-qui-to”: así es la parodia de ‘Despacito’ interpretada por el mismo Luis Fonsi

HOT

“Qué chi-qui-to”: así es la parodia de ‘Despacito’ interpretada por el mismo Luis Fonsi

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, cantó su éxito mundial ‘Despacito’ con una letra un poco subida de tono durante un programa radial en Nueva York.

Varias versiones han salido a la luz del pegajoso reguetón, pero la interpretación que puso a este éxito musical en la cima de los Billboard fue la colaboración que Luis Fonsi y Daddy Yankee hicieron con Justin Bieber, quien se animó a cantar en español.

Te puede interesar ► ¡Aburrido de ‘Despacito’! Con este curioso video Sebastián Martínez confiesa lo que piensa de la canción

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

La reconocida canción ha movido fibras a escala mundial y no para de estar en la boca de todos. En esta oportunidad Luis Fonsi fue el protagonista de una divertida parodia en ‘El vacilón de la mañana’, programa radial dedicado al entretenimiento.

A lo largo del programa el artista de 39 años y los locutores del ‘morning show’, cambiaron la letra de la afamada canción por frases como: “que chi-qui-to, tu mujer dice que lo tienes chiquito. Ese tamaño es un babisito de 5. Que con esa ella no coge gustico”.

Te recomendamos leer ► Beso de Miguel Bosé y Manuel Medrano durante concierto encendió las redes

 

Tomado de YouYube.com

La versión lleva por nombre ‘Qué chiquito’ y tiene una letra muy picante que en varios momentos de la interpretación hicieron sonrojar al cantante de ‘No me doy por vencido’, sin embargo, Fonsi siguió adelante con el jocoso reto.

“No sé la palabra así que digo ‘poquito’” Justin Bieber olvidó la letra mientras interpretaba ‘Despacito’

‘Despacito’ quedará en la historia como una de las canciones que volvió a posicionar la música en español en la lista Billboard como la más cantada, inclusive puede ser la que más se haya escuchado durante varios meses.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justamente Bieber es quien ha causado más polémica a la hora de interpretarla y hacerla parte de sus presentaciones en vivo. En esta semana, el canadiense se encontraba en un reconocido club nocturno de Nueva York y luego de que sus fanáticos se lo pidieran, tomó el micrófono y la cantó con ayuda de la pista. Esto no le favoreció ya que demostró que no sabía cómo era la letra de la canción.

Te puede interesar ► ¡Innovadora versión! Joven interpreta ‘Despacito’ utilizando un arpa y causa sensación en redes sociales

En un video publicado en la plataforma de YouTube por el medio de entretenimiento internacional TMZ, se puede apreciar al icono pop tratando de cantar la canción y lo único que se entiende es ‘des- pa- cito’ ya que en el resto de los coros dice: “bla bla bla” o “no sé la palabra así que digo ‘poquito’” y “no sé la palabra así que digo ‘Doritos’”.

 

Tomado de YouTube.com/TMZ

¿Qué opinas de la interpretación del canadiense?

 

 

 

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top