Connect with us

¿Muy tacaños? La insólita cifra que donaron los invitados al matrimonio de Messi a una ONG

HOT

¿Muy tacaños? La insólita cifra que donaron los invitados al matrimonio de Messi a una ONG

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi contrajeron matrimonio el pasado 30 de junio en una ceremonia celebrada en la ciudad de Rosario, Argentina.

Ante familiares, amigos y estrellas del fútbol internacional, Messi y su pareja de toda la vida se dieron el ‘sí’ en un enlace que acaparó la atención de la prensa mundial.

Mira también: ¿Cómo ha sido la historia de amor entre Messi y Antonella?

Para el enlace, Antonella y Messi no pidieron regalos a sus invitados: en su lugar solicitaron que hicieran donaciones a la ONG Techo, dedicada a construir viviendas de emergencia para personas pobres o de escasos recursos.

Recientemente, la ONG reveló cuántas viviendas lograron construir con las donaciones. “Fiel a nuestros principios de transparencia, les queremos contar que hasta el momento con lo recaudo se construirán 10 viviendas de emergencia”, reveló la ONG.

Te recomendamos leer →  ¿Qué pasó con la comida que sobró del matrimonio de Messi? La respuesta te sorprenderá

De igual forma, la organización informó que construir cada vivienda cuesta cerca de 20.000 pesos argentinos (unos 1.129 dólares).

La cifra revela que en total los 260 invitados al matrimonio donaron cerca de 11.340 dólares, es decir, cada uno habría donado unos 43.6 dólares.

“Los canales de donación permanecerán abiertos ya que a la fecha registramos algunas transferencias desde el exterior que no pudieron concretarse con éxito”, añadió la ONG.

Por supuesto la cifra ha generado total indignación en redes sociales teniendo en cuenta los exorbitantes sueldos que reciben los jugadores del Barcelona.

Además, se conoció que en la fiesta el defensa Gerard Piqué, gastó en el casino del hotel 15.000 dólares.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top