Connect with us

#EsTrending

Cinco comportamientos que te impiden ser millonario

<> on February 5, 2009 in San Francisco, California.

artículo

Cinco comportamientos que te impiden ser millonario

¿Trabajas, trabajas y trabajas y sientes que tu fortuna no crece? Tal vez estés arriesgando poco o teniendo alguno de estos comportamientos que te impiden pensar – y ser – millonario:

1. No inviertes en el mercado financiero

Tener la plata guardada bajo el colchón no es garantía de que los billetes se empezarán a reproducir. Tal vez debas optar por irte a las bolsas o mercados financieros.

2. Eres demasiado correcto

La monotonía e intentar tener el control de todo no ayudarán a que se incrementen los números de tu cuenta. Asume nuevos retos y no le temas a los cambios.

Te puede interesar -► ¿Puedes sobrevivir a un ascensor en caída libre si saltas? 

3. No tener sueños

No estamos hablando precisamente de ir a la cama. Ser ambicioso y tener sueños que a simple vista pueden resultar inalcanzables, es la mentalidad de las personas millonarias.

4. Querer todo para ‘ya’

La rentabilidad y las decisiones financieras no se toman a la ligera. Tener paciencia es una de las cualidades que ayudará a que tu capital crezca.

5. Ser infeliz en el trabajo

Si trabajas en lo que te gusta no tendrás que trabajar ningún día de tu vida, pero si definitivamente odias tu trabajo (y quieres ser millonario) es hora de que vayas presentando la carta de renuncia.

Intenta dejar este tipo de comportamiento a un lado y tal vez el dinero en tu bolsillo se multiplicará 😉 

Más de artículo

#TRENDING

To Top