Connect with us

¿Prefieres las citas a ciegas? Esta aplicación móvil es la ideal para ti

Fotos

INNOVADOR

¿Prefieres las citas a ciegas? Esta aplicación móvil es la ideal para ti

El mundo de las herramientas móviles es cada vez más amplio y nos encontramos con una variedad casi infinita. Conocemos la dinámica de algunas como ‘Tinder’, ‘Grindr’, e incluso una aplicación que nos conecta con gente que odian lo mismo que nosotros: ‘Hater‘, o también está ‘Sapio‘, que es solo para aquellos que nos atraigan por sus conocimientos.

Hay una utilidad de este tipo que ha nacido dando un paso más lejano, y con ella le decimos ‘adiós’ a los mensajes y al ‘swipe‘ (deslizar de izquierda a derecha con el dedo sobre la pantalla del equipo). ¿Cómo elegimos a nuestra pareja? Con una cita a ciegas.

Te recomendamos leer: Sitio web accesible por navegador ‘Tor’ nos promete interceptar mensajes y llamadas del móvil que queramos.

‘First’, la “primera” aplicación real de citas

Hablamos de ‘First‘, una aplicación que asegura ser la “primera app de ciegas”. Su creador, Truman Kain, de 25 años de edad, nos propone un concepto distinto del que estamos acostumbrados: pasar días hablando por mensajes con una persona hasta antes de acudir a la cita.

La dinámica es sencilla: debemos completar un pequeño formulario o vincular la herramienta con nuestra cuenta en Facebook para registrarnos. Acto seguido, planeamos una cita a ciegas publicando, por ejemplo, el día y la hora a la que acudiremos a algún lugar.

Cuando sea compartida la información, ‘First’ automáticamente buscará a las personas que estén cerca de nuestra ubicación dependiendo de los criterios que hayamos elegido, sobre todo la edad y género, a fin de ofrecerles la cita.

Quienes se muestren interesados aparecerán en una lista bajo el nombre de ‘pretendientes’ y de todos se podrá elegir uno, pero nos basaremos solo en la foto ya que no habrá más contacto. De esta forma, no tendremos mayor conocimiento más allá del físico.

De momento, la aplicación estará disponible solo en Estados Unidos para iOS, aunque debemos advertir de los riesgos que trae, ya que puede que la otra persona no nos guste mentalmente y acabemos en una cita terrible.

Ve también: Instagram habilita una de las funciones más esperadas por todos los usuarios.

¿Te animarías a probar esta aplicación? Déjanos tus comentarios en nuestra cuenta de Facebook, a la cual puedes acceder haciendo clic aquí.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top