Connect with us

Vuelve la ‘fiebre amarilla’: Colombia se enfrenta a España en amistoso en medio de las eliminatorias

HOT

Vuelve la ‘fiebre amarilla’: Colombia se enfrenta a España en amistoso en medio de las eliminatorias

El seleccionado cafetero se enfrenta a España en un encuentro deportivo amistoso en medio de las eliminatorias para Rusia 2018, en el Estadio Nueva Condomina de Murcia, España.

El técnico José Pékerman, ha sabido mantenerse invicto en otros encuentros ante seleccionados europeos, partidos en los que ha logrado recoger un empate y cuatro triunfos. En total el seleccionado tricolor ha marcado siete goles y no ha recibido goles en contra.

Te puede interesar ► Impresionante: esta piloto se salvó milagrosamente luego de que su auto explotara en una carrera

En entrevista previa al encuentro, Pékerman hizo varias declaraciones entre ellas una relacionada con James Rodríguez: “Nosotros sabemos que en James tenemos un ‘crack’, un jugador excepcional, hay pocos jugadores como él en el mundo y para Colombia es fundamental”.

Nuestro 10 ya trabaja en Murcia. #FCFMayores #JamesRodríguez

Una publicación compartida de Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

Tras una difícil temporada a lo largo de este año para el ‘10’ del seleccionado cafetero, esta puede ser la oportunidad para que el futbolista vuelva a brillar y demuestre todo su talento, luego de haber sido descartado en la final de la Liga de Campeones el pasado sábado.

#RuedaDePrensa #ESPCOL

Pékerman: @Cuadrado y @jamesdrodriguez están “anímicamente muy bien”.

— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) 6 de junio de 2017

El partido ante la ‘roja’ será un abrebocas, ya que el próximo 13 de junio la selección Colombia se verá en una nueva disputa amistosa en Madrid, frente a Camerún.

Puedes ver ► Estremecedor caso: hombre en Medellín asesinó a su compañero sentimental y vivió con el cadáver tres días

Por otro lado el técnico argentino reconoció: “Con esta nueva generación, España puede volver a estar en un primer plano. Miro la convocatoria y veo jugadores de mucho nivel superpuestos en las mismas posiciones. España tiene un gran modelo y muy buenos jugadores. Ojalá en los siguientes años nosotros podamos avanzar así”.

Por su parte, el entrenador de la selección española, Julen Lopetegui, tras la victoria del Real Madrid en la Champions, decidió dar una ‘licencia’ a los jugadores de este club que fueron convocados. Los futbolistas que estarán ausentes en el encuentro son: Sergio Ramos, Isco y Dani Carvajal, mientras que Nacho Fernández, Álvaro Morata y Marco Asensio se pondrán la camiseta roja para darlo todo en la cancha.

“Colombia es un grandísimo equipo con un fantástico entrenador, mucha continuidad y solidez a lo largo del tiempo, donde se han mantenido en la élite. Esto nos hace prever un gran partido apretado y esto nos motiva”, dijo el técnico del seleccionado español.

El compromiso iniciará a las 2:30 pm, hora colombiana.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top