Connect with us

¿Compromiso o rebeldía? El gesto de James Rodríguez tras el clásico español

DEPORTES

¿Compromiso o rebeldía? El gesto de James Rodríguez tras el clásico español

Para nadie es un secreto que James Rodríguez no está pasando por un buen momento en el Real Madrid. El mismo jugador ha dejado ver algunos gestos de frustración al no poder sumar minutos en partidos importantes, por la falta de confianza de su entrenador, Zinedine Zidane.

Pero el último gesto del mediocampista, por no ser tenido en cuenta en el clásico ante el Barcelona, ha sorprendido a todos: el ’10’ del conjunto merengue entrenó solo.

Te puede interesar: ‘The Best’ FIFA: Ronaldo vs. Messi y ahora Griezmann ¿Quién es el mejor?  

Madrid, pensando en lo que viene. 😉

Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Según el diario deportivo Marca, el colombiano, en un acto que algunos califican como de rebeldía, realizó un entrenamiento solitario a su llegada al complejo deportivo del equipo luego del partido ante el Barcelona el pasado sábado, en el que el cafetero no actuó, y el Madrid empató.

Con este particular gesto, el 10 del Madrid deja ver que no está dispuesto a renunciar a su sueño de volver al equipo titular del francés Zinedine Zidane.

Además, un famoso programa de televisión deportivo ha hecho énfasis en el rostro del colombiano, a quien no se le habría visto feliz tras el encuentro. Los periodistas aseguran que James se encuentra “hundido”.

Aquí las imágenes…

¿Funcionará la estrategia del colombiano o seguirá viendo el partido desde la banca?

 

⚽️

Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Seguir leyendo

Más de DEPORTES

#TRENDING

Entradas recientes

To Top