Connect with us

Andrés López y Andrés Cristancho presentan “El Concierto en el Aire”, una puesta en escena nunca antes vista

HOT

Andrés López y Andrés Cristancho presentan “El Concierto en el Aire”, una puesta en escena nunca antes vista

Llega a Bogotá una puesta en escena totalmente diferente y nunca antes vista, “el Concierto del Aire”, una obra llena de historias, con el director Andrés Cristancho y el comediante Andrés López. El teatro ABC del colegio El Buen Consejo abrirá sus puertas a partir del 26 de marzo a este magnífico espectáculo, donde toda la familia podrá disfrutar y aprender del increíble mundo de la música clásica.

Vive un concierto donde disfrutarás de los valses más hermosos, las marchas más intensas, la historia de la música dedicada a los sueños, sonidos comunes que nos traen como recuerdo esos pequeños globos que flotan por ahí a quienes solemos poner el nombre de recuerdos, momentos gloriosos de la música; Bach, Copland, Albéniz, Falla, Zimmer, Williams, Rosas, Cristancho, Calvo, Jobim, Sibelius. En fin, desde Colombia, México, Austria, Finlandia, EE.UU., Rusia, Brasil, Japón.

Un concierto lleno de sorpresas como esas que explotan y llenan, de nuevo, el aire con confetti. Un concierto a través del viento que no se lo pueden perder, de la mano de orquesta del director Andrés Cristancho y Andrés López como comediante que nos introducirá las historias de las composiciones a su estilo propio. La comedia es una fiesta con música y así sucede, el comediante nos guiará por cada melodía y así aprendemos entre todos el gran valor de la buena música a la cual tenemos derecho.

Compra tus entradas en tu boleta y en la taquilla del teatro.

Funciones marzo:
26 y 31
Domingo: 6:00pm viernes: 8:00p.m

Abril 02, 07, 08, 09, 21, 22, 23, 28, y 29

viernes: 8:00p.m
Sábado: 6:00pm
Domingos: 6:00pm

*22, 23 y 29 de abril

sábado: 3:00p.m y 6:00pm domingo: 3:00p.m y 6:00pm

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top