Connect with us

Confesiones ‘Soldados 1.0’: Lina Tejeiro revela quién es el participante que no le cae nada bien

PERSONAJE

Confesiones ‘Soldados 1.0’: Lina Tejeiro revela quién es el participante que no le cae nada bien

Una de las participantes más polémicas del famoso reality es la actriz Lina Tejeiro, quien interpretó a Catalina Mejía en la exitosa ‘Ley del Corazón’.

Te puede interesar → ¿Muy sensible o sobreactuada? La sorpresiva reacción de Lina Tejeiro al preguntarle sobre su novio Andy Rivera

GRACIAS POR TANTO CATALINA MEJIA 💙

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Ante las cámaras, Tejeiro ha expresado en varias oportunidades lo difícil que ha sido para ella la experiencia. “Estoy aquí para demostrarme qué tan fuerte soy y hasta dónde soy capaz de llegar”, dijo en una entrevista.

Mira también¿Qué piensa el novio de Lina Tejeiro sobre su participación en ‘Soldados 1.0’? Esto reveló la actriz en una entrevista

Ahora la actriz de 25 años ha confesado quién es el participante con el que peor se lleva en el programa. Tejeiro comparte habitación con todos los participantes entre ellos la modelo Norma Nivia, la actriz Juliana Galvis y el cantante Orlando Liñán.

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

“Así como se ve el cambio físico también es interno”, dijo la actriz quien confesó que Jonathan Rodríguez, quien es modelo y ha participado en varias producciones colombianas, es la persona con la que no se lleva bien.

“Tiene una actitud un poco diferente, es una persona que a veces no piensa antes de hablar (…) y es con la única persona que no me entiendo”, confesó Tejeiro.

Tomado de YouTube/Canal RCN

El reality, que ha tenido gran aceptación del público colombiano, ha demostrado la capacidad de los famosos para soportar las duras pruebas a las que se enfrentan a diario los uniformados del país latinoamericano.

Rodríguez se lesionó en este entrenamiento #soldados1 #soldadosrcn #soldados

Una publicación compartida de Soldados 1.0 RCN (@soldados1.0rcn) el

‘Soldados 1.0’: ella es Vanessa Rojas, la subteniente que conquista las redes

Lina Tejeiro, Norma Nivia, Orlando Liñán y Andrea Tovar, han sido algunos de los participantes que han estado en el ‘ojo del huracán’ por su actuación dentro y fuera de las pruebas.

Pero no han sido los únicos que han captado la atención en redes sociales: la subteniente Vanessa Rojas, quien se encarga del entrenamiento de los soldados, ha dado de qué hablar por su firmeza y belleza.

“Mi infancia siempre fue viviendo en los batallones, entonces siempre crecí con ese amor por la institución”, contó en una entrevista Rojas, quién es hija de un suboficial del Ejército Nacional.

😊

Una publicación compartida de Vanessa Rojas (@vanerojas_5) el

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top