Connect with us

¡Muy conmovedor! El mensaje que plasmó la esposa de Martín Elías en su tumba

PERSONAJE

¡Muy conmovedor! El mensaje que plasmó la esposa de Martín Elías en su tumba

Tras la repentina partida del cantante vallenato, numerosos mensajes de tristeza inundaron las redes sociales, incluyendo aquellos en los que su esposa, Dayana Jaimes, recordaba en vida al cantautor.

En contexto -> ¿Qué ocurrió? Las versiones que manejan testigos y autoridades sobre accidente en el que murió Martín Elías

Recientemente Jaimes quiso hacerle un tributo a su pareja con una lápida y un monumento funerario en el que aparece una imagen del artista acompañada de un emotivo mensaje que plasmó la mujer.

Una publicación compartida de Dayana Jaimes (@dayanajaime55) el

La escultura, hecha en mármol negro, fue instalada hace pocos días en el cementerio Jardines del Ecce Homo, en la ciudad de Valledupar.

“Es hermosa la vida cuando se vive para hacer el bien como lo hiciste tú. Un maravilloso esposo, mi apoyo y mi amigo incondicional. Excelente padre, entregado, lleno de amor por sus hijos, buen hijo, hermano, buen tío, buen nieto, buen primo y sobrino; el hombre del millón de amigo”, dice parte del conmovedor escrito que acompaña el monumento.

Nuestro ídolo el papá del vallenato #martinelias Q.E.P.D

Una publicación compartida de JoSmarth JoSe Lopez Olivero (@josmarth_17) el

“Dejaste huellas y grandes enseñanzas en la tierra. Siempre serás recordado como ‘El gran Martín Elías’ Díaz Acosta. Esta tumba guarda tu cuerpo, Dios tu alma y nosotros tu recuerdo. Pasaste como una estrella fugaz en nuestras vidas, pero tu luz brillará por siempre en nuestros corazones”, continúa el texto.

Mira también: “Este amigo solo quiere verte sonreír”: la conmovedora carta que Carlos Vives le dedicó a Martín Elías

Al final del mensaje aparece una cita bíblica y quiénes fueron los encargados de rendir ese homenaje al intérprete de ‘Diez razones para amarte’.

De dos formas: parrandero y sentimental 😁〽️

Una publicación compartida de martineliasdiaz (@martineliasdiaz) el

Revelan cuál fue uno de los sueños que no pudo cumplir Martín Elías

A raíz del lamentable episodio, familiares, amigos y también su mánager ‘Juan k’ Vega, se han encargado de llevar adelante los proyectos que el cantante tenía para este año.

‘Juan k’ expresó en una entrevista que aunque Martín estaba cumpliendo su más grande sueño, que era poder llevar a toda Colombia y al mundo su música vallenata, la sorpresiva muerte el pasado Viernes Santo no permitió cumplir una de sus ilusiones: ser jurado de un reality televisivo.

#Bucaramanga 💯〽️artinista firmeeeeeee! 🇨🇴

Una publicación compartida de martineliasdiaz (@martineliasdiaz) el

Según Vega, el sueño estaba por cumplirse el hijo de Diomedes Díaz debido a que el cantante y su disquera habrían estado en conversaciones constantes con un importante canal de televisión para que lo hicieran parte de un reality y así darle más fuerza a su carrera musical.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top