Connect with us

Conoce el país al cual se están mudando todos los artistas famosos

WOW

Conoce el país al cual se están mudando todos los artistas famosos

Los artistas famosos se están mudando a un país que hasta el momento no era uno de sus destinos más populares, y se está convirtiendo en el nuevo epicentro que está atrayendo poco a poco a los cantantes y actores.

Te recomendamos leer: ¿Una ayuda amistosa? Zac Efron depila el pubis de un exjugador de rugby.

La tranquilidad y seguridad de la nación hace que la consideren como una ‘California europea’, y se trata básicamente de Portugal, especialmente la ciudad de Lisboa, donde se encuentran destinos turísticos como las playas de Algarve.

Las celebridades disfrutan de esta forma del sol de Portugal, usualmente alejado del caos y tráfico de regiones más pobladas como Estados Unidos.

El exjugador de fútbol Eric Cantona, el cantante Phil Collins, la reina del pop Madonna, y la actriz Monica Bellucci son algunas de las personalidades que han hecho de Portugal su segunda casa. En el caso de la ‘reina del pop’, esta fue vista solicitando información sobre los colegios que hay en la zona.

I ♥️you Saturday! ⚽️

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Ve también: ¡Ya son padres! George Clooney y su esposa Amal le dan la bienvenida a sus mellizos.

¿Te gustaría seguir los pasos de las estrellas y mudarte a Portugal, o prefieres otra nación? Déjanos tus comentarios en nuestra cuenta de Facebook, a la cual puedes acceder haciendo clic aquí.

 

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top