Connect with us

Conoce la impactante historia de un hombre gay que espera un hijo de su esposo transexual

WOW

Conoce la impactante historia de un hombre gay que espera un hijo de su esposo transexual

Biff Chaplow y Trystan Reese conforman una pareja que ha sorprendido a los internautas actuales por una situación muy peculiar: ambos son hombres, pero el primero es homosexual y el segundo es transexual, por lo que cuenta con la capacidad de tener hijos.

Reese afirma estar feliz con su cuerpo actual, especialmente por ser un hombre con útero que cuenta con la posibilidad de tener un bebé.

Te recomendamos leer: ¡Para ver en pareja! Cinco películas que te pueden parecer más sexies que ’50 Sombras de Grey’.

Una pareja nada común

Reese nació hace 34 años de edad como una mujer, pero desde entonces se ha sometido a distintos tratamientos a fin de tomar la apariencia de un hombre. Sin embargo, no ha sido intervenido quirúrgicamente para cambiar su sexo, ya que afirma sentirse bien con su anatomía femenina.

El ahora hombre considera “suficiente” tomar testosterona para que su barba crezca y tener una voz más profunda, y asegura que no desea ir más allá.

La pareja vive en Portland, Oregon, Estados Unidos, donde lograron adoptar a dos niños y ahora esperan su primer hijo biológico. El proceso ha sido compartido por los dos a través de sus redes sociales, en las que reciben comentarios de todo tipo.

“Si pueden entender esto, comprenderán que no es tan raro que quiera llevar a mi bebé en la barriga”, explica Reese en uno de los materiales.

“Esto no me hace menos hombre, solo soy un hombre capaz de tener un bebé”.

Ve también: “¡Por favor, llamen a mi mamá!”: Ladrón entra en crisis cuando policías lo capturan.

La relación perdió a un hijo concebido el pasado año 2016, por lo que en la actualidad toman las precauciones necesarias a fin de que el siguiente nazca sin problemas.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top