Connect with us

¿Conoces Tinder? Te presentamos ‘Hater’, la app que une a las personas que odian lo mismo

INNOVADOR

¿Conoces Tinder? Te presentamos ‘Hater’, la app que une a las personas que odian lo mismo

Existe una infinidad de aplicaciones curiosas en cada tienda móvil: una que maquilla a las personas, otra que las reconoce y nos da información sobre ellas, e incluso una que permitirá a nuestra madre saber dónde estamos en todo momento.

Te puede interesar: Las compañías tecnológicas arremeten contra Trump y su orden anti-refugiados.

En esta oportunidad vamos a reseñar sobre otra que llamó nuestra especial atención: ‘Hater’, herramienta móvil que une a las personas que tienen un “enemigo” en común. Podemos verlo como una especie de Tinder en la que conoceremos a gente que odia lo mismo que nosotros.

¿Te molestan las fotos de comida en Instagram? ¿Los estados románticos en Facebook? ¿Que alguien cuente cada detalle de su vida en Twitter? Esta es la aplicación para ti.

“Una aplicación de citas que te empareja basado en lo que odias”.

Someone put us on product hunt! We are currently at #4. If you love us, upvote us so we can get to #1. 😊 link in bio!

Una foto publicada por Hater (@lovethroughhate) el

Así es el slogan de la app, disponible por ahora solo en la App Store. Cuando ingresamos en ella luego de registrarnos, debemos especificar primeramente todo lo que odiamos, así otros usuarios pueden encontrarnos más fácil. Podemos optar por algunos elementos predefinidos, como “odio que la gente haga ruido tomando sopa”.

Una vez completado este paso, tendremos la opción de buscar a otras personas. Cada vez que nos aparezca el perfil de alguna de ellas, también se nos mostrará el porcentaje de afinidad entre ambos según lo que odiemos. A partir de allí solo debemos hacer swipe a la derecha si nos gusta, o a la izquierda en caso de que no.

Ve también: Nokia, Huawei, BlackBerry y más: lo que nos espera en el MWC 2017.

‘Hater’ está disponible solo en la App Store. Es posible que en un futuro aterrice también en Android.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top