Connect with us

El contundente e inesperado mensaje de Kristen Stewart a Donald Trump

HOT

El contundente e inesperado mensaje de Kristen Stewart a Donald Trump

La actriz, recordada por su papel en la saga ‘Crepúsculo’, no tuvo reparos en criticar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su invitación al popular programa Saturday Night Live.

Stewart, quien tiene claro que no le cae muy bien al magnate, recordó durante su presentación los ‘tuits’ que el actual mandatario de los estadounidenses le dedicó cuando aún no estaba en la Casa Blanca.

“Sí, sé lo que están pensando. Es una locura: el presidente escribe de mí. Y lo hace en repetidas ocasiones”, dijo la actriz.

En una ocasión, en 2012, Trump tuiteó: “Robert Pattinson no debería volver con Kristen Stewart. Ella lo engañó como a un perro y lo seguirá haciendo. Él se puede encontrar a alguien mejor”.

En otro momento compartió en la red social lo siguiente: “Me piden que hable más de Robert y Kristen. No tengo tiempo, pero ‘Robert déjala, ella te engañó y lo volverá hacer”.

Los mensajes del ahora presidente no podían quedar sin respuesta y la actriz de 26 años aseguró que Trump “estaba enamorado” de su novio en ese entonces.

“Donald si no te caía bien en el pasado, probablemente tampoco te caeré bien ahora porque además de ser la anfitriona de Saturday Night Live, soy demasiado gay”, indicó la joven en un mensaje que se ha convertido en respaldo para el colectivo LGBTI.

Es la primera ocasión en la que Stewart se refiere a sí misma como homosexual.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top