Connect with us

¿Convencerá a los usuarios? Pantalla del BlackBerry KEYone se desprende durante una prueba

INNOVADOR

¿Convencerá a los usuarios? Pantalla del BlackBerry KEYone se desprende durante una prueba

Hace una semana llegó al mercado ‘BlackBerry KEYone‘, la nueva apuesta de la marca –ahora manejada por TCL Communication– con la que pretenden hacerse un lugar en un ámbito dominado actualmente por Samsung y Apple.

El regreso de BlackBerry ha sido uno de los más esperados junto al de Nokia, pero al igual que esta última, se enfrenta a un reto muy grande: convencer a las personas de que sus dispositivos pueden llegar a la altura de los de grandes fabricantes. En el caso de BlackBerry, también debe probar que los teclados físicos aún valen la pena en la era actual.

Te recomendamos leer: Dile ‘adiós’ a la necesidad de aprenderte todas tus contraseñas con esta novedad de Apple.

Una prueba de durabilidad que reveló un ‘pequeño’ problema

En el video sobre estas líneas vemos un material publicado en el canal de JerryRigEverything, quien hizo una prueba de durabilidad al equipo. Todo parecía estar bien hasta que notó que la pantalla se desprendió del móvil luego de doblarlo a cierto punto, lo que demuestra que podría no contar con ningún tipo de adhesivos.

Varios usuarios del ‘BlackBerry KEYone’ también han reportado en un foro de la marca que la pantalla se suelta luego de pequeñas caídas.

Ve también: ¡No te quedes sin espacio! Con estos pasos puedes eliminar las apps que fueron preinstaladas en tu móvil.

‘KEYone’ se enfrenta a potentes jugadores como el Galaxy S8 de Samsung, el próximo iPhone 8, Huawei P10, LG G6, Google Pixel, entre otros.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top