Connect with us

‘Covfefe’: la nueva ‘palabra’ de Trump que desató burlas de los usuarios en redes sociales

PERSONAJE

‘Covfefe’: la nueva ‘palabra’ de Trump que desató burlas de los usuarios en redes sociales

Las parodias y chistes que tienen como centro al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, han colmado la red desde que el magnate decidiera lanzarse el pasado año 2016 como candidato para ser el nuevo ocupante de la Casa Blanca.

Esta semana conocimos cómo los responsables de la popular serie animada ‘Los Simpsons’ decidieron lanzar un nuevo capítulo para conmemorar los 125 días de Trump en el poder, donde lo vemos acompañado de parte de su gabinete. Sin embargo, no han sido los únicos que decidieron hacer chistes sobre el mandatario: los usuarios de las redes sociales también saben aprovechar las oportunidades, y el Ejecutivo les dio una.

Contenido relacionado: ‘Los Simpsons’ parodian nuevamente a Trump a 125 días de su Gobierno.

‘#Covfefe’: lo ‘nuevo’ de Trump

En el tweet sobre estas líneas vemos cómo Trump remitió un mensaje que decía: “Despite the constant negative press covfefe”, quejándose de la cobertura que le da la prensa a sus eventos. En español sería “A pesar de la constante covfefe negativa de la prensa”, pero ¿qué quería decir con ‘covfefe? Por el contexto deducimos que era ‘cobertura’.

Como era de esperarse, el error le valió las burlas y los ‘memes’ en Twitter, a tal punto que la ‘palabra’ se hizo tendencia en la red social. Cuatro horas más tarde, Trump eliminó el tweet y envió otro preguntando a sus seguidores si sabían qué significaba ‘covfefe’.

Te puede interesar: Trump empuja a primer ministro de Montenegro para ubicarse al frente de los líderes de la OTAN.

No obstante, esto no fue suficiente para calmar la ‘creatividad’ de los usuarios, quienes realizaron todo tipo de imágenes graciosas que compartimos a continuación.

Ve también: ¿Cuál es la única aplicación que Trump tiene en su teléfono inteligente?

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top