Connect with us

Crean por computadora una imagen de cómo luciría el Samsung Galaxy S8

INNOVADOR

Crean por computadora una imagen de cómo luciría el Samsung Galaxy S8

La pasada semana conocimos una imagen del que presuntamente sería el diseño final del Galaxy S8, el próximo buque insignia de Samsung, del cual ya se han filtrado algunas características.

Este lunes conocimos una nueva fotografía, esta vez hecha en computadora, de cómo luciría el smartphone que Samsung podría presentar a finales de marzo.

Contenido relacionado: Samsung eliminaría los bordes del Galaxy S8 para tener una ‘pantalla infinita’.

En el material vemos un Galaxy S8 en varias posiciones y con dos tonos: uno negro y otro plateado. Contaremos además un nuevo botón ubicado en la parte trasera, al lado derecho de la cámara, que serviría como lector de huellas.

Como ya se ha comentado en informaciones extraoficiales previas, Samsung tendría pensado eliminar el mayor porcentaje posible de biseles, a fin de tener una pantalla aún más grande, lo cual se reitera en esta imagen.

En lo que se refiere a la cámara frontal, sensores y bocina, estos se ubicarán en la parte delantera y superior del teléfono inteligente. El clásico botón de Inicio sería removido, por lo que sus funciones posiblemente pasen al lado posterior del dispositivo.

El Galaxy S8 lo conoceremos a finales de marzo durante un evento que haría Samsung para presentarlo por todo lo alto, en vista de que no lo exhibirá durante el Mobile World Congress (MWC) como es su costumbre.

Te recomendamos leer: Nokia, Huawei, BlackBerry y más: lo que nos espera en el MWC 2017.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top