Connect with us

Cristiano es blanco de críticas por esta fuerte expresión lanzada a sus hinchas, que quedó registrada en cámaras

HOT

Cristiano es blanco de críticas por esta fuerte expresión lanzada a sus hinchas, que quedó registrada en cámaras

Cristiano es nuevamente blanco de críticas. Esta vez , por el partido ante la Real Sociedad, donde pese a una representativa victoria llovieron las críticas de los fanáticos del club con algunos de sus jugadores.

Todo se dio alrededor del minuto 23, cuando la estrella del Real Madrid perdió una pelota que le costó los silbidos de los hinchas y a ellos una dura expresión que quedó captada en cámaras.

Vea también: ¿Cristiano Ronaldo admitió ser gay?

Según reconocidos medios deportivos, Cristiano no lo habría hecho una sola vez, sino varias y se habría referido a la hinchada como ¡Filhos de puta!” y “¡Vais a tomar por culo!”.

El futbolista, quien además fue protagonista de la goleada 3-0 ante el Real Sociedad, ha sido criticado por su poca participación durante el juego en los últimos partidos.

Algunos medios aseguran que pese a que Ronaldo marcó y tuvo algunas asistencias, su nivel ha sido muy regular en los últimos juegos.

Cristiano fue apoyado por sus compañeros en la cancha, especialmente por Sergio Ramos, quien estuvo al tanto de la situación.

Más de HOT

To Top