Connect with us

Cristiano Ronaldo conquista espacio que se le negó por muchos años

HOT

Cristiano Ronaldo conquista espacio que se le negó por muchos años

El máximo goleador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, por muchos años mantuvo un contrato con la empresa Konami a fin de aparecer en algunos de sus títulos más famosos: Pro Evolution Soccer (PES), lo que había imposibilitado que protagonizara entregas de FIFA… hasta ahora.

El deportista finalmente es la portada de la décimo octava edición de FIFA, desarrollada por EA Sports y que desde hace años se ha mantenido como la competencia directa de PES.

Te recomendamos leer: ¡Se rapó! El arriesgado ‘look’ con el que Cristiano Ronaldo celebró la Champions del Real Madrid.

Ronaldo, nueva imagen de FIFA 18

Imagen tomada de Twitter.

EA Sports reveló este lunes el tráiler de FIFA 18, en el que podemos ver algunas de las novedades que incorporará el videojuego. Asimismo, la empresa afirmó que se incluirán movimientos más naturales y una dinámica de juego mejorada.

Además, la compañía comentó que habrá una edición especial llamada ‘Ronaldo Edition’ para PS4, Xbox One y PC, y que si se adquiere esta se podrá tener acceso al videojuego antes de su lanzamiento oficial, así como también contenido exclusivo.

La decisión llega luego de que Konami firmara un contrato con el FC Barcelona, rival directo del equipo merengue, lo que permitió que el cuatro veces ganador del Balón de Oro protagonizara esta entrega.

La noticia no necesariamente ha sorprendido a los fanáticos del fútbol y de este videojuego, ya que junto al Real Madrid, Ronaldo logró ganar la Liga en España y este fin de semana coronar como campeón al Real Madrid en la duodécima Champions League, convirtiendo al equipo en el más ganador de esta competencia.

Ve también: Real Madrid hace historia y se corona campeón de la Champions por segunda vez consecutiva.

FIFA 18 saldrá a la venta le próximo 29 de septiembre.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top