Connect with us

¿Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid?

Cristiano Ronaldo

HOT

¿Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid?

Cristiano Ronaldo, quien ha sido reconocido por su incansable físico y asombroso talento, quiere abandonar al equipo con el que más ha cosechado triunfos y reconocimientos a lo largo de estos últimos ocho años de carrera, según algunos medios de comunicación.

Puedes ver ► ¿Entrenadores de sexo? Sí existen y aquí te explicamos qué es lo que hacen

 

Sometimes the best answer it’s to be quiet 🇵🇹

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El futbolista asegura sentirse maltratado en España, además de sentirse “indignado”, por la denuncia de la Fiscalía, la cual asegura que el astro de equipo merengue defraudó al país con la cifra de 14.7 millones de euros.

Bros ❤️️❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ronaldo ha hecho saber su inconformidad a sus compañeros de la selección portuguesa, con quienes por estos días permanece en preparación previa al debut de ‘Quinas’ en la Copa Confederaciones.

“Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás”, fueron las palabras del delantero del Real Madrid a sus compañeros del seleccionado portugués, esta decisión según varios medios deportivos, fue pensada con varios argumentos que han adquirido peso con el pasar del tiempo y que han sido suficientes para que el astro del fútbol profesional decida no volver a jugar en el equipo español.

Luego de un encuentro entre el periodista de televisión portuguesa Nuno Luz y Cristiano Ronaldo, el comunicador afirmó: “Ronaldo ha decidido no volver a jugar en España. Considera que se le ha perjudicado con este asunto fiscal y nadie le está defendiendo. Hizo las cosas con toda la legalidad posible. La voluntad de Cristiano es buscar un nuevo club”.

Asimismo, agregó: “Cristiano no lo va a decir pero no se siente arropado con el Madrid. No es un tema de Cristiano, sino del club en el sentido fiscal. No quiero hablar mucho de esto porque sé mucho, pero cuando cambió la Ley Beckham adquirieron un compromiso para que parte del sueldo se cobrara de otra forma”.

¡Se confiesa! Cristiano Ronaldo da declaraciones sobre supuesto fraude fiscal

Cristiano Ronaldo fue acusado el pasado martes por cuatro supuestos delitos fiscales cometidos entre 2011 y 2014 valorados en más de 14 millones de euros. Ronaldo aseguró que “tiene la conciencia tranquila”, esto ante la posibilidad de enfrentar una posible acción judicial de España en su contra.

Puedes ver ► ¿Qué tal lo hizo? Así es la versión de ‘Despacito’ en la voz de Demi Lovato

Proud to represent the National Team🇵🇹🇵🇹🇵🇹🇵🇹🇵🇹🇵🇹🇵🇹🇵🇹🇵🇹😘

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Poco antes de volar a Rusia con la selección portuguesa para disputar la Copa Confederaciones, el delantero del Real Madrid estaba siendo esperado en el aeropuerto de Lisboa, donde varios periodistas lo esperaban para saber que tenía que decir el futbolista sobre el delicado asunto, a lo que él respondió con una sonrisa en su rostro: “Conciencia tranquila, hermano. Siempre, hombre”.

La fiscalía española acusó a Cristiano Ronaldo de utilizar dos sociedades falsas con el fin de “ocultar las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento ‘voluntario’ y ‘consciente’ de sus obligaciones fiscales en España”, explica en el comunicado de presa del ministerio fiscal.

El astro del futbol portugués no ha dado más declaraciones, pero desde Lisboa su abogado Antonio Lobo Xavier afirmó entrevista con un medio local: “estas informaciones son una absoluta sorpresa para el jugador” y añadió: “el jugador se siente perjudicado, lo que me confiere una responsabilidad especial y es un placer asumir en su nombre esta sensación de tristeza y de injusticia”.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top