Connect with us

¿Crítica al Miss Universo? El controversial video de varias ‘misses’ latinas tras el fin del concurso

HOT

¿Crítica al Miss Universo? El controversial video de varias ‘misses’ latinas tras el fin del concurso

Venezuela, México y Argentina eran tres de las grandes favoritas para conquistar Miss Universo, no obstante, ninguna de las tres logró llegar a las 3 preguntas finales que le dieron la corona a la representante de Francia, Iris Mittenaere.

Sin embargo, Kenia y Canadá, dos representantes que no sonaban entre las favoritas sí avanzaron en la ronda semifinal y se robaron las miradas del público.

Te recomendamos leer → ¡Sin estereotipos! Presentadora de Miss Universo y Miss Canadá rompieron los esquemas en el concurso

En redes sociales particularmente llamó la atención la representante canadiense Siera Bearchell, quien es considerada como una modelo de talla grande.

Tras este hecho – y coincidencialmente – salió a la luz un video en el que Miss Argentina aparece junto con Miss Venezuela, Miss México, Miss Guatemala, Miss Ecuador y Miss Panamá.

En la grabación, las concursantes resaltan que allí están “las reinas latinas” y Mariam Habach, de Venezuela, indica que están comiendo “para engordar y ver quién gana ahora”.

Mira también: El mensaje de Miss Venezuela tras no quedar entre las semifinalistas de Miss Universo

Algunos seguidores han señalado que este video es una “indirecta” tras la elección de Canadá como semifinalista o la de Miss Colombia entre las tres mejores (a quien señalan de supuestamente subir de peso en el concurso).

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top