Connect with us

¿Cuál es el refugio de Hillary Clinton tras su derrota electoral?

hillary-derrota-1000

HOT

¿Cuál es el refugio de Hillary Clinton tras su derrota electoral?

El pasado 17 de noviembre Hillary Clinton reapareció en un evento del Fondo para la Defensa de los Niños luego de perder frente al republicano Donald Trump en la lucha por la Presidencia de Estados Unidos.

Con un discurso en el que pidió a los estadounidenses luchar por sus ideales y un semblante que dejó ver el cansancio tras la carrera electoral, Hillary demostró que no es tan fácil volver a la contienda tras el ‘golpe’ de Trump.

Y la demócrata parece haber encontrado un ‘refugio’: una foto publicada por Jessica Wick, una empleada de una tienda de libros en Westerly, Rhode Island muestra a la exsecretaria de Estado con un look bastante casual, un semblante más alegre y rodeada de libros.

Wick indicó que durante su visita a la pequeña librería, Clinton fue “amable y cálida”. La excandidata presidencial estaba en compañía de su hija Chelsea y su esposo Bill durante su visita al lugar.

Te puede interesar → ¿Obligadas a sonreír? Hillary es el reflejo de las mujeres en la actualidad

Esta foto evidencia que Clinton habría cumplido la promesa que hizo tras reconocer su derrota: solo quería acurrucarse con un buen libro y el acogedor pueblo de Rhode Island junto con su familia parecen el lugar ideal.

Más de HOT

#TRENDING

To Top