Connect with us

#EsTrending

Cuida de tus zapatos y ellos cuidarán de ti

shutterstock_560

artículo

Cuida de tus zapatos y ellos cuidarán de ti

Todo amante del buen vestir conoce los beneficios de unos buenos zapatos. Le agregan muchísimo a tu apariencia y pueden convertirse en un accesorio con el que podrás cambiar tu estilo fácilmente, siempre y cuando tengas la cantidad adecuada.

Si no puedes darte el lujo de comprarte un montón de zapatos, entonces tienes que cuidar mucho los que tienes, por eso acá te dejamos algunas recomendaciones:

shutterstock_110872448

Utiliza un pañuelo de terciopelo para tu calzado de material o patente para pulirlo, después de lavarlos bien. Si los cuidas de esta forma cada vez que los uses, las personas jamás se darán cuenta que son viejos.

shutterstock_296910437

Quita las manchas de tus zapatos de gamuza: Si está fresca, es tan sencillo como aplicarle un poco de talco, esperar unas cuatro horas y luego cepillar la zona. ¡Como si nada hubiese pasado!

shutterstock_302817524 (1)

Limpia tus suelas: Por muy pulcro que esté tu calzado, con una suela sucia pierde todo ese look de “recién comprado”. ¡Utiliza pasta de dientes! Pero recuerda que debe ser toda blanca para que las suelas queden como nuevas.

shutterstock_363948746

¡Si se mojan, sécalos!: No hay nada peor para tu calzado que la lluvia, así que si se te mojan, colócale papel periódico por dentro y por fuera, y déjalo absorber el exceso de agua por un par de horas. Ten cuidado de que el papel no tenga mucha tinta, o fotos muy grandes.

shutterstock_348216

Tus zapatos pueden oler bien: Utiliza un algodón con un poco de vinagre y limpia el interior del calzado, déjalos secar al aire libre y harás que olor desaparezca.

shutterstock_368440709

Para los zapatos de goma: Humedécelos y utiliza algún blanqueador en polvo, tanto para las suelas como para la tela de la parte de arriba. Déjalos secar por 15 minutos y cepíllalos bien.

shutterstock_269898152 (1)

Ya sabes, si cuidas bien de tu calzado, él velará por tu bienestar y, sobre todo, por tu buen estilo.

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top