Connect with us

¿Se veía venir una separación? La entrevista en la que James dejó mal a Daniela Ospina

James Rodríguez

HOT

¿Se veía venir una separación? La entrevista en la que James dejó mal a Daniela Ospina

Daniela Ospina y James Rodríguez son una pareja a la que definitivamente muchos le siguen el rastro.  Es por eso que una entrevista que dio la esposa del 11 del Bayern Múnich el pasado mes de febrero es noticia…

Te puede interesar → Es oficial: Daniela Ospina confirma que se separó de James Rodríguez

Daniela, quien fue invitada a hablar sobre su vida, proyectos personales y profesionales, se sinceró con los oyentes y hasta se le midió a uno que otro reto que no le salió tan bien como ella esperaba.

En entrevista, la hermosa madre de Salomé dijo que  aunque ser la esposa de James es “difícil”, ella lo ve como una persona “normal” y en casa dejan atrás ese otro mundo. También se refirió a cómo es una vida llena de fans, fotografías y de estar en el ojo del huracán ante todo los éxitos de su pareja.

Vea también: James Rodríguez recibió un increíble regalo de su esposa Daniela Ospina

“Somos como todas las parejas, los altibajos, los picos super altos, pero intentando estar ahí”, aseguró Ospina, quien dijo que ya llevan 5 años de casados y que siempre trata de controlar sus celos ante la fanaticada del futbolista.

Daniela reveló el sentimiento de ambos ante tantos rumores sobre la relación de su esposo y su extécnico Zinedine Zidane.

“Más sufrir de que lo ponga o no, es para él [sic] como el tener que estar en la banca. Él con él mismo es muy competitivo “, resaltó.

Recomendado → 5 momentos en los que James Rodríguez y Daniela Ospina nos hicieron creer en el verdadero amor 

En pleno programa en vivo, la periodista a cargo de la entrevista Vicky Dávila,  le pidió permiso a la hermosa y joven madre de Salomé para entrar un poco más en su intimidad, a lo que Daniela respondió  “adelante”.

Luego de eso vino la pregunta que nos emocionó a todos: “¿ Un tipo como James, con esa disciplina y todo eso, usted lo llama a cualquier hora y le contesta, así como cuando uno llama al esposo y le tiene que contestar, ¿o no?”.

Daniela dijo: “Sí, y sino quemo el celular”

Dávila, siguiendo la respuesta, la retó a que lo llamara de inmediato y solo le dijera “Hola, mi amor” a ver si el reconocido futbolista respondía y la dejaba bien.  Daniela, efectivamente, tomó su teléfono y llamó a James, pero desafortunadamente después de varios intentos la llamada cayó al buzón de mensajes.

 

El futbolista la dejó mal, pero tanto los periodistas como todas las personas que seguían la entrevista, la apoyaron y le dijeron que seguramente él estaba entrenando.

Daniela contó muchos detalles de su vida, cómo reaccionó al Bullying cuando llegó a España y además confesó que quieren tener más hijos,  pero no en este momento

 

 

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top