Connect with us

Las malas noticias que no han agradado a los fanáticos de Netflix

Netflix

WOW

Las malas noticias que no han agradado a los fanáticos de Netflix

Netflix se ha vuelto considerablemente popular con el paso de los años, esto gracias a la calidad y variedad de sus contenidos, entre los que podemos encontrar series de drama y comedia como ‘Orange is the New Black’ hasta producciones con superhéroes como ‘The Defenders‘, que se estrenará próximamente.

Una de las funciones más aprovechadas por los usuarios de Netflix es la posibilidad de descargar contenido para ver series y películas sin conexión a internet, aunque esta contaría con cambios que no han agradado a más de uno.

Te recomendamos leer: Hombre es enviado a prisión por retransmitir Deadpool en Facebook.

Netflix limitará nuestras descargas

Netflix

Getty Images.

Ya no todo es color de rosa para los fanáticos del servicio. Según reportan desde Android Police, Netflix limitará la cantidad de descargas de ciertos contenidos por un año entero, de manera que no podremos consumir sin conexión a internet las producciones que queramos si acabamos con toda la oportunidad.

El problema radica en que de momento no se ha indicado cuál es el número exacto de veces en las que podemos descargar. Asimismo, Netflix no nos advierte desde el primer momento sino cuando la cuota está casi agotada.

En Android Police explican que posiblemente la descarga se reiniciaría pasado un año desde la primera vez que vimos el material sin conexión a internet, aunque el tiempo podría variar dependiendo del creador del mismo.

No obstante, sí recuerdan que la culpa de la limitación no recae en Netflix ya que ellos solo ofrecen el contenido, pero consideran que sí se debería informar a los usuarios de forma temprana.

Ve también: ¿Prefieres las citas a ciegas? Esta aplicación móvil es la ideal para ti.

Netflix actualmente pasa por un mal momento luego de la cancelación de varias series, especialmente ‘Sense8‘. Los fanáticos de esta producción han ejecutado una campaña mundial para solicitar a la compañía que realice una tercera temporada a fin de cerrar la historia de los personajes, la cual quedó abierta al término de la segunda temporada.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top