Connect with us

#EsTrending

¿Cuánto sexo a la semana necesitas para ser feliz?

^28A9295978D33D2D951CAB4D6AEB6A15CC1C751BD14C6B5825^pimgpsh_fullsize_distr

TABÚ

¿Cuánto sexo a la semana necesitas para ser feliz?

¿Cuántas veces por semana debes tener sexo para ser feliz? La respuesta parece haber estado escrita desde hace varios años, con estudios, libros y publicaciones que intentan identificar la fórmula con precisión.

Factores como el tiempo que tienes con tu pareja, la edad y el número de hijos, son indicadores para encontrar ‘el número mágico’. ¿Cuál es?

Si eres joven, la relación comienza y no tienes hijos, puede que seas feliz teniendo sexo tres o cuatro veces por semana.

Pero si ya tienes una relación de más de un año, tus prioridades migran a otro tipo de intimidad que no necesariamente incluye el coito.

Es normal que las parejas que tienen hijos disminuyan la frecuencia de sus encuentros sexuales y varias encuestas han demostrado que la mayoría es feliz teniendo sexo una vez por semana.

Lee también: Esta marca dijo que las “pecas son imperfecciones” y mira lo que pasó

Esas noches de vino y Netflix, de una rica cena o una salida a un lugar interesante, pueden hacerte más feliz que la actividad entre las sábanas.

El sexo semanal puede ser considerado un ‘fracaso’, pero realmente no es así. Cuando ambos miembros de la pareja se sienten cómodos y satisfechos con este número, aumentarlo puede agregar presión.
Tener sexo “sin importar qué” o porque “se supone que deben”, puede convertir el hacer el amor en lo más cercano a una obligación, aniquilando la espontaneidad y la pasión.

En los mayores de 50 años,  una de cada cuatro parejas no tiene relaciones sexuales y se siente feliz así. Una muestra que indicaría cuánto puede llegar a trascender el amor.

¿Y tú, qué tan feliz eres?

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de TABÚ

#TRENDING

To Top