Connect with us

¡Después de dar a luz! La tierna fotografía que compartió Laura Acuña sobre el nacimiento de su hija

HOT

¡Después de dar a luz! La tierna fotografía que compartió Laura Acuña sobre el nacimiento de su hija

Sin duda alguna el nacimiento de un bebé le cambia la vida a cualquiera y en el caso de la presentadora colombiana, Laura Acuña, no ha sido la excepción.

Mira también: ¡Cambio de ‘look’! Laura Acuña sorprende a sus fans con nueva apariencia tras el embarazo

Acuña, quien también es modelo, compartió un #TBT (ThrowBack Thursday, hashtag usado para compartir viejas imágenes) en el que se le puede observar minutos después de haber dado a luz a su primogénita Helena.

“Mi mejor #TBT ❤️ #Helena”, es el mensaje que acompaña la tierna instantánea y que ya cuenta con más de 30.000 ‘Me Gusta’.

Mi mejor #TBT ❤️ #Helena

Una foto publicada por Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

La presentadora también respondió a los comentarios de algunos seguidores, que cuestionaban que el parto no había sido de forma natural sino por cesárea.

“Uno puede hacer mil planes pero al final , Dios escoge . Yo quería que fuera parto natural pero no se pudo. Esto no es una camisa de fuerza y la verdad, solo puedo agradecer todos los días porque existe la ciencia y los médicos … sin la cesárea, mi historia sería muy diferente… Helena venía enredada en el cordón. Así que mi mejor consejo, es que LO QUE TU QUIERAS está bien, lo importante es que ambos estén perfectos”, indicó Acuña.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top