Connect with us

Hija de padres colombianos deslumbra a Jennifer Lopez durante un concurso de baile

WOW

Hija de padres colombianos deslumbra a Jennifer Lopez durante un concurso de baile

Diana Pombo, una joven de 11 años de edad, deslumbró al jurado de ‘World of Dance’ de la cadena NBC en medio del estreno del reality, que busca encontrar en jóvenes y adultos la próxima estrella de baile, producción en la que Jennifer Lopez es productora ejecutiva y jurado.

Te puede interesar ► ¿Más atractivos que sus padres? Estos hijos de famosos son idénticos a sus progenitores

La hija de padres colombianos y nacida en la Florida se dejó llevar al ritmo de la música, con pasos dignos de una profesional que no solo impresionaron al público asistente sino también al jurado, quienes impresionados por la actuación de la niña se levantaron de sus sillas y aplaudieron emocionados.

“Yo solo quiero decirle que usted es mi ídolo, no solo inspira a las personas sino a mí también. Muchas gracias”, fueron las palabras de la pequeña para la ‘Diva del Bronx’.

 

Tomado de YouTube.com/NBC World of Dance

El video ya cuenta con más de 250 mil reproducciones y comentarios que auguran una larga participación de Diana dentro del concurso.

“Fue fantástica, no puedo esperar para ver lo que puede traer al show”, “wow, ella es muy impresionante”, y “es increíblemente talentosa” son algunos de los comentarios que se leen en el material publicado en YouTube.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top