Connect with us

Esto dijo el presidente Santos tras la respuesta de Miss Colombia en Miss Universo

HOT

Esto dijo el presidente Santos tras la respuesta de Miss Colombia en Miss Universo

La participación de la representante de Colombia en Miss Universo, y su paso a la gran final del concurso de belleza, estuvo marcada por una de las preguntas del jurado.

Mira también: ¡Se robó el show! Baile de la representante de Países Bajos en Miss Universo cautiva las redes

Andrea Tovar fue cuestionada sobre cómo acabar con la violencia, un tema que coincidencialmente se relaciona con su país y lo que ha vivido en las últimas décadas.

“Pongo de referencia a un país que viene de violencia, así haya un presidente que no se lleva con otro trabajamos unidos para conseguirla. Campañas, respeto, inclusión, para poder tener una transformación social que eduque a nuestros niños”, indicó Tovar, en la que ha sido considerada una de las mejores respuestas del certamen.

Tras conocerse el tercer puesto que obtuvo Tovar en el concurso y, por supuesto, su respuesta, el presidente Juan Manuel Santos no dudó en dedicarle un trino a la representante de su país y resaltó que es una “constructora de paz”.

Te recomendamos leer → ¿Crítica al Miss Universo? El controversial video de varias ‘misses’ latinas tras el fin del concurso

“¡Qué orgullo! @andreatove en #MissUniverso resumió lo que representa la mujer colombiana. Inteligente, generosa y constructora de paz”, indicó en el mensaje.

La colombiana hizo referencia en su mensaje a la conocida oposición del expresidente Álvaro Uribe al Gobierno de Santos.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top